martes, 25 de diciembre de 2012

Clasificación de los visores nocturnos para uso militar y civil.

 

Visión nocturna PTIK S-series de tubos con Hyena Photonis:

Visores nocturnos serie S 1
O-ptik es una dinámica empresa pequeña milanés que fabrica e importa productos para visión nocturna. A continuación se explica brevemente qué es la diferencia entre el intensificador de tubos militar Photonis y los de uso civil Diferencia Photonis entre tuberías y tubos para uso militar y para uso civil.
En el desarrollo y configuración de nuestros visores nocturnos, lo primero que piensa de calidad a precios asequibles, nuestro objetivo es dar a nuestros clientes el mejor producto disponible en el mercado de acuerdo a su presupuesto (renta disponible). Nuestros televidentes están equipados con tubos intensificadores de uso comercial (Commercial Grade CG) Photonis.
Los tubos Photonis CG son los mejores que se pueden encontrar en el mercado se derivan directamente de euopeo y producción de productos para uso militar como el XR-5 y XD-4 con los que comparten componentes y características. Adquirir grandes cantidades se pueden seleccionar los mejores tubos, ya que cada tubo fabricado es diferente de la otra. Para facilitar a nuestros clientes, hemos dividido los tubos disponibles en 4 categorías: CX, BX, AX y AX +.Los modelos AX productos + son comparables a los espectadores tercera generación Plus EE.UU., con valores de ruido y resolución altissimi.Siamo los únicos que prevea tal Photonis certificado de calidad del producto que muestra todas las características de los productos detectados en las pruebas antes de su comercialización , sólo para que pueda estar seguro en su compra, porque cuando usted hace una inversión palabras no son suficientes.
Además de los tubos intensificadores de primer orden nuestros productos vienen con oculares y objetivos de alta resolución recubierto de vidrio óptico, lo que garantiza una mínima dispersión lumínica y resolución de imagen máxima. Incluso la parte eléctrica ha sido tratado en detalle, compramos sólo componentes de alta calidad y luego usar el chasis con el mejor rendimiento y durabilidad.
Nuestros veinte años de experiencia es una garantía de fiabilidad para cualquier duda, nuestros técnicos le aconsejará el producto más adecuado para sus necesidades.

Clasificación de los tubos intensificadores de Photonis



La CG tubos se derivan de la producción militar, en particular de los tubos denominados XR y XD-5-4. Durante la fabricación de estos productos se intenta obtener tuberías con una calidad extremadamente alta y que puede entonces cumplir con los protocolos militares para este tipo de dispositivos. Desafortunadamente, puesto que el proceso de producción muy complejos sucede que el producto final puede ser diferente de las necesidades actuales, y luego se rebajó como un centro de gravedad que es para uso civil. Los parámetros de los tubos destinados a uso militar son más de 20 y luego también basta con que sólo uno de ellos está fuera del intervalo necesario porque el tubo se clasifica como CG. Esto no significa que el producto es el mal desempeño como los principales parámetros que determinan la calidad de la imagen tales como la sensibilidad, la resolución, y el ruido es todavía alto, incluso en algunos casos superiores a los productos que pasan la prueba MIL SPEC.Paradójicamente, esto significa que a veces somos capaces de ofrecer a los televidentes con características superiores para XR y XD-5-4, pero a un precio mucho más bajo. Uno de los defectos más comunes, pero que no afecta a la calidad final de la prodoto es la presencia de pequeños puntos negros en el campo visual. Éstos no afectan a la calidad de la imagen pero se clasifican como un centro de gravedad y luego se ofreció a un precio considerablemente más bajo.
Por nuestra parte, hacemos otra clasificación, cada tubo que recibimos, además de ser controlada se divide en cuatro categorías en función de la calidad de los parámetros más importantes que se especifican en el certificado expedido por el fabricante. La siguiente tabla ilustra las diferencias de los cuatro tubos en relación con los tres parámetros más importantes y ha establecido como un estándar en classificazine de productos destinados a la venta al público.

Visores nocturnos serie S 2