domingo, 9 de diciembre de 2012

Cómo elegir los mejores visores nocturnos.


Visores nocturnos 00258

Para elegir los visores nocturnos más adecuado hay que tener en cuenta muchos factores, por lo tanto, abordar el diseño que cumple con la mayoría de sus necesidades. Es mejor recurrir a tiendas especializadas que cuentan con personal capacitado y con experiencia. La primera cosa a considerar es el tipo de uso que pretende hacer: la exploración, la observación de animales nocturnos, el senderismo, canotaje, caza, etc.
La segunda cosa ... y quizás lo más importante a considerar es la cantidad que está dispuesto a gastar, de los visores nocturnos más baratos a 200-300 euros se pasa a la segunda generación que requieren un mayor gasto de 1000 euros. El tipo de visualización depende fundamentalmente de si debe o no tener las manos libres, en cuyo caso tendrás que guiarte en una pantalla montada en la cabeza. Entre el monocular y binocular es preferible a la segunda, que es más caro, ya que la visión es mejor y más cómodo. Veamos ahora algunos de los parámetros más importantes a evaluar.
En la mayoría de los casos, los espectadores tienen normas 3x de aumento, considerada suficiente para cada situación. Si usted necesita mirar a largas distancias, como en el caso de avistamientos de animales esquivos, debe elegir magnificación de 4x o 5x. Si usted necesita un visor para utilizar mientras te mueves, orientatevi la ampliación del zoom de 1-1,5 x.
Para la navegación son indispensables los visores nocturnos a prueba de agua, flotadores y de colores brillantes, para una posible recuperación rápida en caso de una inmersión. Tenga cuidado al comprar una pantalla de la primera generación: Si usted no tiene el dispositivo de seguridad apropiado en presencia de fuentes de luz intensa puede producir deslumbramiento.
Otros factores que se pueden apreciar en el momento de preocupación: el enfoque, que debe ser cómodo y rápido sobre todo, el peso y el sentido práctico del instrumento, la posibilidad de utilizar gafas o para ajustar las dioptrías, el iluminador de infrarrojos , la oportunidad de utilizar los accesorios para conectar cámaras, videocámaras, lentes, y la presencia de sellos de goma especiales que cubren la débil luz emitida por la pantalla durante la operación y la presencia de botones separados para encender el instrumento y operar el infrarrojo.