sábado, 29 de diciembre de 2012

Cómo elegir los visores nocturnos para la caza o el Softair.


La compra de un dispositivo de visión nocturna:





Cómo comprar visores nocturnos, de compra Nell 'de un dispositivo de visión nocturna se debe tener en cuenta varios factores. En primer lugar, el uso al que se destina y cuánto está dispuesto a gastar, los factores que determinan principalmente la elección del modelo. Entre los usos posibles son definitivamente senderismo, camping, espeleología, su uso en la navegación, la caza, observación de la naturaleza, el aire suave hasta que se llega a utilizar más profesional como la vigilancia de su casa, conducir de noche, la observación a larga distancia. Los modelos disponibles se adaptan perfectamente a estas actividades, siempre y cuando elija el modelo correcto. Entre una muestra de la primera generación y de segunda generación espectador hay una diferencia "enorme en términos de calidad de imagen producida amplificación
Esta observación luz y la distancia. Pero hay que decir que los espectadores del comienzo de la primera generación a 200-300 espectadores euros mientras que el segundo siempre cuestan más de 1000 €, por lo que depende de usted decidir cuánto quiere gastar. Ya sea que necesite un modelo que le permite trabajar tanto con manos libres que necesita orientación sobre una pantalla que puede ser montado en la cabeza. Si se trata de un visor binocular casi el doble del precio de un visor monocular, precisamente porque son dos de lado a lado los espectadores. Otro factor importante es la ' prueba de agua (waterproof), si va a utilizar el tiempo en condiciones adversas .
Las herramientas para uso en barco son típicamente de un color brillante tal como amarillo y flotante , de modo que puede ser recuperado en caso de una caída de agua. Para observaciones de larga distancia es preferible un modelo con un zoom aumento de al menos 5 y es requisito de una segunda generación que permite un rango de detección de más de 400 metros. La mayoría de las gafas de visión nocturna, sin embargo, tiene un aumento de 3 veces, mientras que las viseras para la navegación tiene un zoom de 1,5 X 1X o con el fin de ser capaz de dar cuenta de la distancia real de los objetos observados.

Los visores nocturnos para uso militar y de caza

Si va a utilizar el movimiento de la herramienta es preferible a un espectador a navegar. Usuarios de segunda generación tienen el control de brillo automático , una característica que está ausente en la primera generación de espectadores pero que se resuelve en algunos modelos con un circuito de parada automática en caso de deslumbramiento (TIC). Otros factores a considerar son el tamaño y la maniobrabilidad del espectador, la presencia o ausencia de 'iluminador de infrarrojos y el poder de este último, la ganancia del tubo intensificador, la posibilidad de ser capaz de utilizar el visor con gafas o al menos ser capaces de ajustar la dioptría .
Los visores nocturnos, durante la operación emitir una tenue luz verde si no están cubiertos por un sello de goma podría revelar su posición. El enfoque es casi siempre manual pero debe ser rápido y conveniente. La posibilidad de añadir varios accesorios , como adaptadores de Fotografía, objetivos, distancia IR tiempo es otro factor importante.La visión nocturna puede tener uno o dos botones:. Estos botones permiten activar en el espectador y el IR de forma independiente y por lo tanto se prefieren Entre las marcas más conocidas de gafas de visión nocturna son AMT, Bushnell, Night Owl Optics, Contrarreloj Individual, Zeiss.