miércoles, 19 de diciembre de 2012

Control de distancias y avistamientos en visores nocturnos.

 

Avistamiento con visores nocturnos y el reconocimiento distancia.


Avistamiento y distancia con visores nocturnos
 
Desde el punto de vista práctico de la utilización de los visores nocturnos, ¿cuál es la diferencia entre un producto de la primera generación y segunda?. El primero determina qué distancia se puede distinguir una silueta de la segunda determina cómo el detalle de la misma y por lo tanto nos permite identificar mejor la particular la escena.
La parte superior de los espectadores de primera generación tienen una distancia de uso que varía de 0 a un máximo de 60/80 metros en condiciones de oscuridad casi total, las distancias máximas se alcanzan sólo con iluminación infrarroja. Los fabricantes suelen indicar distancias mucho mayores, pero estos datos también suelen estar inflados a vender más refieren a las distancias de avistamiento, es decir, la capacidad de distinguir formas no muy horizonte especificado. En estos casos, la observación dada puede alcanzar hasta 150 metros y más, pero también la mejora de la imagen en comparación con el que a simple vista es bastante suave.
Por último, una buena muestra de la primera generación de visores nocturnos con una excelente infrarroja puede llegar a ver en unos animales claras y distintas en la oscuridad a una distancia de unos 60/80 metros, más allá de esta distancia, la imagen es borrosa. 's espectadores de segunda generación distancia aumentar las ganancias, en función de las características del tubo y por lo tanto de precio, hasta llegar a 100/120 metros para el reconocimiento y metros 250/300 para la observación. Además de ser un rendimiento más excelente puede funcionar incluso sin infrarrojos, puede ser completamente invisible para los animales sensibles a rayos infrarrojos y los seres humanos, incluso si están equipados con equipos de visión nocturna. De todos modos, si alguien habla con usted acerca de espectador con visibilidad superior a 200 metros, estás bromeando, los cazadores profesionales tener un máximo de 80 metros en la noche, pero las distancias de disparo promedio es de alrededor de 40-50 metros.