viernes, 21 de diciembre de 2012

Distintos tipos de enfoque y zoom de los visores nocturnos actuales.


Lente frontal de los visores nocturnos y la ampliación:

Zoom de visores nocturnos
El objetivo es que el dispositivo óptico colocado delante del espectador que captura la luz y la transporta hacia el tubo intensificador. Superior lente de calidad significa más luz, más detalle, menos distorsión y por lo tanto una imagen de mayor calidad.
Además, la lente de los visores nocturnos determina el aumento que es lo que vamos a ver el magine magnificado por el visor. Se debe tener cuidado de que un aumento mayor no es una cualidad indicaciones sino que establece varios aspectos negativos a tener en cuenta, de hecho, aumentando la ampliación que pasar un poco de brillo, estabilidad de la imagen y el campo visual también se mostrará más grande y pesados, así como tener un precio más alto. En última instancia antes de elegir una unidad de noche óptico con magnificación 5/6, usted debería considerar seriamente si es apropiado o no, sobre todo en la primera generación de espectadores, sin embargo, donde las distancias máximas suelen utilizar un máximo de 60/80 metros.
La última instancia ampliaciones más utilizado en los espectadores de primera generación son 2,5 x, y 4x. Se podría utilizar mayores ampliaciones sólo para la caza de animales pequeños.
Para la segunda generación son más útiles aumento de 3,5 a 5 veces, 6 veces la recomendada sólo si es claramente necesario.Presumiblemente sonomiglior 3,5 / 4 aumentos compromiso.

 

 

Leyenda Datos técnicos para los visores nocturnos:

  • Diámetro del objetivo: El diámetro de la lente del objetivo en milímetros. Mayor que el diámetro mayor es la luz que puede entrar sino también aumentar el coste, el peso y el tamaño.
  • Tratamiento de la óptica: el tratamiento químico de las lentes permite una mayor transmisión de luz.
  • Aumento indica mediante un número seguido de una x, indica cómo la imagen se amplía.
  • Longitud focal :
  • Distancia mínima de enfoque: se indica en metros o centímetros indica la distancia mínima entre el espectador y el objeto a observar con el fin de obtener una imagen enfocada si la distancia es menor que el valor que se muestra no será posible tener una imagen en foco.
  • Tubo intensificador: indica qué tipo de fotocátodo se utiliza en el espectador
  • Resolución: indica la resolución máxima de la pantalla
  • SNR (relación señal a ruido): indica el ruido generado en la imagen, mayor es la SNR y menos ruido que la imagen es nítida y más detallada
  • FOM: es el valor más importante para determinar la calidad de un dispositivo de visión nocturna profesional. La FOM es un número que está determinado por la combinación de resolución y de? SNR