lunes, 17 de diciembre de 2012

Elige tus visores nocturnos para la caza por la noche.


Primera y segunda generación, que elegir?

generaciones de visores nocturnos
En esta sección no vamos a examinar en detalle las diferencias entre los televidentes nocturnos primera o segunda generación, pero vamos a evaluar cuáles son más adecuados para diferentes usos durante la caza. diferencia entre la óptica de primera y segunda generación de visores nocturnos es el tipo de tubo intensificador utilizado, la óptica de primera generación, que son más baratos, tienen menor rendimiento (hasta 50%) en comparación con los modelos de la segunda generación que, sin embargo, son mucho más caros, hasta 4 a 5 veces.

Clasificación de gafas de visión nocturna en el mercado:


la primera generación: con un fotocato doto S-20, barato y con una resolución relativamente baja. Ha sido introducido en la guerra de Vietnam como una adaptación del "0 generación" anterior. La intensidad de la luz en la que llegan a trabajar es de aprox. 1000 lux. 2 ª generación:fotocatodoto utilizar un S-25 con un MCP (Micro Plate Channel). La imagen es más brillante que una primera generación y no aparecerá en las distorsiones línea lateral (efecto barril). amplificación alcanza alrededor de 20.000 lux. 3 ª Generación (para los militares): tomar la MCP, sino también utilizar un fotocatodoto con "arseniuro de galio", lo que mejora el rendimiento. Además, el MCP está cubierta por una barrera de iones para aumentar la durabilidad.
El arrivva amplificación de luz de hasta 30.000 a 50.000 lux. VII Omnibus (Gn 3 + y Generación IV) por sólo militares estadounidenses avances tecnológicos de los últimos años han dado resultados excepcionales en el campo de visión nocturna.televidentes IV La llamada generación son en realidad clasificado como de tercera generación + del Ejército de EE.UU. que decide la clasificación. Las dos ventajas principales de esta categoría de visores nocturnos son la puerta de coche, lo que le permite ajustar automáticamente el fotocátodo sensigilità se ajusta la imagen a las condiciones de luz y MCP con una barrera de iones mucho más delgada. 4 De todas las tecnologías descritas sólo los dos primeros están disponibles en el mercado europeo de la libre venta y uso.

Principales diferencias entre la primera y segunda generación de visores nocturnos:


para obtener una buena imagen con la primera generación de espectadores es casi siempre necesario para encender la luz infrarroja y esta es su mayor obstáculo. De hecho, si te encuentras con un buen infrarrojo para cubrir una distancia de 60/80 metros, se puede ver que la naturaleza de infrarrojos y se molesta y luego en "algunos casos", tendrá menos tiempo para apuntar. Además de esto, la primera generación tienen una pérdida de detalle en las laterales, de hecho, la disminución de la calidad de imagen global.
Los modelos de la segunda generación, especialmente la más avanzada, también puede operar sin necesidad de encender el infrarrojo. Esto significa que con una buena segunda generación es un animal totalmente especificado que es invisible a los seres humanos con otros espectadores.