sábado, 26 de enero de 2013

Aspectos técnicos a tener en cuenta antes de decidirse por una videocamara con visores nocturnos.


ALGUNOS CONSEJOS ANTES DE COMPRAR:

Algunos minoristas en los espectadores de mercado de 2 ª generación de visores nocturnos(supuestamente) prácticamente "regalado".ADVERTENCIA: ¡No se dejen engañar aún así obtener una gran cantidad de comunicaciones por correo electrónico y llamadas telefónicas del público en el que denuncian la compra de gafas de visión nocturna tasas de 2 ª generación impresionante, pero que no puede ni remotamente considerarse como tal.

¿Cómo comprobar si la compra y "era bueno? Simple: cuando se apaga una Generación espectador segundo después de usarla se apaga por completo. Repita la operación ( encendido y apagado ) 2 o 3 veces en una fila, el tubo 'debe encender y apagar por completo cada vez que vuelva a intentarlo. Si el espectador dentro de la imagen se mantiene verde durante un minuto, significa que el tubo y la '1 ª generación.
El precio de mercado de sólo el tubo de los visores nocturnos intensificador de segunda generación ( significa como pieza de repuesto ) varía desde un mínimo de 800,00 a un máximo de 1.800,00 euros por una segunda generación Plus alta resolución. Es difícil de creer que el poder comprar una segunda noche generación de dispositivos de visión en cifras a veces inferiores.
visores nocturnos cine difusión de los medios 2
Pero la más "importante" por favor contactar con el distribuidor a grave, competente y bien conocidos que garanticen POR ESCRITO . Generación que el espectador en cuestión y los "nuevos y 2 ª Sólo con un documento escrito puede rivalerVi de cualquier compra incauto.
visores nocturnos cine difusión de los medios

 

 

Los visores noscturnos de 4 ª generación?


completamente comerciantes sin escrúpulos que tratan de vender (en el mundo, pero también en Italia) tecnología XD-4 como la 4 ª generación de visores nocturnos.
 

ADVERTENCIA: NO "POSIBLES ABSOLUTAMENTE!

A pesar de ser una pipa de calidad "excelente y muy respetado, el XD-4 no tiene nada que ver con la 4 ª Generación.
La cuarta generación de estadounidenses se usa en las gafas, aparatos de visión nocturna para ser montado en la cabeza por lo general utilizado por los pilotos para vuelo nocturno.
La 4 ª generación y "propiedad" del gobierno de EE.UU. y ahora no está "a la venta y no" exportable incluso entre los gobiernos miembros de la OTAN: Imagina, entonces, si y cómo se pueden comercializar estos productos, entre otras cosas, a menudo combinado con herramientas de vida nocturna la producción rusa!