miércoles, 16 de enero de 2013

Preguntas frecuentes sobre visores nocturnos y la visión nocturna.


¿Qué diferencia hay entre los instrumentos de 1 º, 2 º y 3er generación de visores nocturnos?


La primera generación de visores nocturnos es el primer tipo de tecnología utilizada para la fabricación de los intensificadores de imagen. Intensificadores de esta generación son de calidad "Seguro, resistente y con buena resolución. La 2 ª generación "versión más" intensificación de tecnología avanzada. Los instrumentos que pertenecen a esta generación son más "ligera y no ir fuera de foco en los bordes. La 3 ª generación es un refinamiento de la tecnología: de las unidades que pertenecen a la última generación, el intensificador tiene un poco más largo y mejor será el rendimiento en condiciones de poca luz.

Pero ¿cuáles son las principales diferencias entre la 2 ª y la 3 ª generación?


La diferencia principal entre las dos generaciones y 'fotocátodo el. La segunda generación utiliza un fotocátodo en micro-canales, mientras que la tercera generación "se añadió a una placa de arseniuro de galio. El arseniuro de galio proporciona un aumento significativo en la vida del tubo y en la foto respuesta. Otras diferencias en el rendimiento son: una mejor resolución, el aumento de tubo de penetrar la oscuridad y la mejor relación señal / ruido.

¿Qué es 'la 3 ª generación Ultra?


El Ultra 3 ª generación no es "nada más que el desarrollo de la tercera generación. Los contratos también llamado OMNI V, se requiere una resolución mínima de 64 líneas por mm. en contra de las 45 líneas de un III OMNI.

Ya existe 'la 4 ª generación?


Es, los dos principales proveedores de tubos de luz noche intensificación, han desarrollado un tubo intensificador de llamada "de 4 ª generación". Aunque todavía en fase experimental, los tubos utilizando una tecnología sin película, lo que mejora considerablemente la relación de señal / ruido, así como ofrecer una mejor resolución. La disponibilidad 'de estos tubos y "absolutamente" limitado ".

¿Puede 'ser útil para un espectador primera generación?


Es la 1 ª generación puede "ser útil en muchas situaciones durante la noche. Los nuevos dispositivos de primera generación ofrecen un mejor rendimiento en comparación con los productos de larga data. Estas nuevas herramientas generalmente utilizan un fotocátodo S-20 y una inversión electrostática darse cuenta de la ganancia. Puede ofrecer una resolución notable hacia el centro de la tubería, mientras que los bordes pueden quedar ocultas. La primera generación de dispositivos suelen ser de bajo costo y puede ser un buen comienzo para acercarse al mundo de la visión nocturna.

La similitud con qué puedo comparar un tubo intensificador para visores nocturnos?


Todos los tubos intensificadores, independientemente de la generación, proporcionará una imagen turbia, verde, la escena que se está viendo. No hay ningún tubo intensificador idéntico a otro. Debido a los procesos de fabricación, todos los tubos intensificadores tienen características diferentes, tales como: los pequeños puntos negros, el color de la fotocátodo o un efecto visual diferente de la placa de microcanal. La mayoría de los defectos cosméticos no se observó durante el funcionamiento normal funcionamiento nocturno, pero puede observarse en situaciones determinadas durante el día. Estas manchas no afectan de ninguna manera el rendimiento del tubo, es alterar la "capacidad para realizar misiones de la noche.

¿Por cuánto tiempo es el tubo intensificador?


El intensificador y 'como un tubo de rayos catódicos de un televisor y pueden' último, aproximadamente, de 5 a 20 años. La mayoría de los potenciadores de la segunda generación tiene una duración que va desde 5.000 a 6.000 horas, mientras que el intensificador de 3 ª generación durará de 7000 a 10.000 horas en cualquier lugar.

¿Puedo importar en Italia generación espectador segundo?


Sin la debida autorización del Ministerio de Comercio Exterior del país exportador, refrendado por el Ministerio italiano.

¿Puedo volver a exportar desde Italia a otro país una generación espectador segundo?


Por supuesto que no. Una vez que solicitó y obtuvo permiso para importar en Italia generación espectador segundo, se involucra en primera persona para obtener el producto de que se trate en su propio país.

¿Puedo comprar un visor de tercera generación?


Por supuesto que no. Todos los usuarios que utilicen tubos de tercera generación están reservados sólo para los cuerpos de policía y los órganos militares de la OTAN. No es 'posible que un ciudadano pueda utilizar, o sólo tienen una noche de 3 ª generación dispositivo de visión. La ley sobre el tema y 'muy claro y severo.

¿Hasta dónde y 'te das cuenta?


Mucho depende del espectador que utilice y las condiciones externas en ese momento. Tomando ventaja de la luz estelar, un instrumento de intensificación de luz por la noche con tubo de 1 ª generación puede "detectar movimiento dentro de los 150 metros, mientras que el radio de reconocimiento no sea superior a 50/80 metros.

¿Qué tan lejos y "puede disparar con un rifle intensificación de la luz en la noche?


Con un telescopio de luz de noche con un tubo de intensificación de primera generación, se recomienda un máximo de tirar no más de 50/60 metros. Las cosas cambian si se utiliza un tubo de visualización con 2 ª generación: en este caso, usted puede atreverse tiros a veces de más de 100 metros. Estas distancias son muy aproximados y pueden variar dependiendo de las condiciones de la luz ambiente.

Y 'posible montar el dispositivo en una cámara?


Sí, aunque usted no lo recomiendo. A través de un anillo adaptador especial y 'puede ser montado en frente de la lente de una cámara digital, cámaras de vídeo o cámaras de la mayoría de los dispositivos de visión. Los mejores resultados se obtienen, sin embargo, no 'de montar el visor en frente de la lente, pero entre el equipo y el propio objetivo. Con el fin de lograr un buen rendimiento, si desea utilizar una visión nocturna de la cámara o cámara de vídeo, y 'recomienda utilizar una lente gran angular, una película muy sensible, un trípode o cualquier otro tipo de apoyo.

¿Qué ocurre si el instrumento está expuesto a una fuente de luz fuerte?


Dos funciones se colocan dentro de los visores nocturnos. El control automático de brillo ': en
presencia de una fuente de luz es demasiado brillo intenso, como 'se reduce automáticamente, con lo que de nuevo a un nivel seguro. El elemento denominado protección de fuentes de luz intensa, siempre se coloca en el interior de la unidad, desconecte el tubo hasta que la ofensiva fuente de luz sale del campo de visión. Estas dos funciones trabajan juntos para prevenir cualquier tipo de daño intensificador y la vista.

Y 'posible utilizar el instrumento en presencia de la luz del día?


Aunque el instrumento y 'equipado con luz de protección (por lo general un gorro negro con un agujero pequeño), y "deben evitar de encenderla durante el día, a excepción de un breve test de pruebas y puesta a punto. La unidad no debe ser utilizado como una herramienta para día / noche, chaquetas "luz del día hace que la imagen demasiado opaco. Se trata, además, de un instrumento para la visión nocturna.

La magnificación 'se puede cambiar fácil y rápidamente? E 'que abrir la herramienta para reemplazar la lente?


En algunos casos "y" necesario para borrar la pantalla, y es muy importante tener en cuenta la posibilidad "de daño a las partes internas. En otros casos el reemplazo de la lente se lleva a cabo por simple desenroscado.

Mi pantalla no funciona.


Compruebe si las pilas. Reemplace las baterías. Verifique los contactos de la batería para asegurarse de que estén limpios y libres de corrosión. Presione con firmeza hasta el final. Compruebe que la tapa protectora se retira y que cualquier apertura de la lente es lo suficientemente abierto.

Conocido en el diseño del tubo de los visores nocturnos está formada por líneas oscuras y delgadas como las patas de gallo.


En los televidentes equipados con iluminador IR, a su vez en el segundo. En caso de que el iluminador no es capaz de iluminar la imagen ", intente reemplazar las baterías.

La imagen en el interior del espectador no es "clara o borrosa.


Ajuste primero el anillo de dioptrías y luego el anillo de enfoque del objetivo. Si es necesario, limpie las lentes, puede estar sucio o nublado. Consulta no estar bajo la distancia mínima de enfoque, en cuyo caso se aumenta la distancia entre usted y el objeto observado. En el caso en el que la imagen no está todavía claro, tratar de sustituir las pilas. Si el problema persiste, póngase en contacto con su distribuidor para obtener instrucciones.

Yo veo en mi pantalla puntos negros pequeños.


Es imperfecciones de la superficie presentes en el tubo intensificador. Es s normal que en las pantallas de intensificación de luz aparecen pequeños puntos oscuros: son el resultado del proceso de fabricación de las mangueras y no impiden, sin embargo, una buena visión.
Cuando enciendo mi 1 ª generación de dispositivo de visión nocturna, se puede oír un sonido sibilante.

Es s normal. Un dispositivo de visión nocturna que adopta un tubo de primera generación de visores nocturnos, así como para crear la imagen en su interior, provoca un ligero sonido silbante continuo.



Conocido en la pantalla del flash, parpadeo o reventar durante la operación.


El espectador puede producir flash interna cuando está en un ambiente luminoso, incluso si las lentes están cubiertos por tapas de protección, o en los primeros minutos de funcionamiento en un lugar oscuro. Si lo que ocurre en los primeros cinco minutos después de introducir las pilas, es decir, 'y' completamente normal, poco después de que el instrumento se reanudará "operación normal. Si este fenómeno se produce, sin embargo, después de 10 minutos, póngase en contacto con su distribuidor.

Conocido en el espectador una presencia permanente de panal imagen.


Estos panal diseño emitida por las fibras ópticas, acentuadas, por lo general, en presencia de luz sin brillo. En algunos espectadores (cuando sea posible) para ajustar el potenciómetro para reducir el brillo.

La pantalla se oscurece después de la aparición de un foco de luz brillante en el campo visual.


La luz de la luna o de otras fuentes de luz, focos o reflectores, si es intensa, puede causar disminución o falta de visibilidad ".Desconecte inmediatamente el visor de la luz. Tiempo de unos pocos minutos y la unidad va a preparar "uso propio.

Hay condensarse en la parte del espectador.


El espectador se puede utilizar para el frío. Cuando, sin embargo, "se pone en un ambiente cálido, y" hay que esperar cinco horas (no minutos) antes de poder utilizar la herramienta para la nueva temperatura.

Reglas - Lo que hay que hacer o no hacer


Los visores nocturnos están diseñados y fabricados para la noche. It 'no se recomienda para usar durante el día o con luz brillante, en primer lugar porque' hay 'necesidad', la segunda causa "de esta manera, el tubo intensificador puede deteriorarse sin remedio. Si realmente necesita el uso "a la luz brillante se vuelve urgente (por ejemplo, para calibrar un telescopio), asegúrese de que ha colocado el capuchón de protección para la cámara.
Las gafas de visión nocturna son dispositivos electrónicos alimentados generalmente por baterías convencionales. Para evitar decepciones y "debe tener siempre contigo" algunas baterías recargables (de pago) de sobra.
Si la visión nocturna no funciona correctamente incluso después de comprobar todos los pasos recomendados, póngase en contacto con su distribuidor, en cualquier caso, no intente abrirlo porque "además de tener un alto voltaje en el interior, durante el montaje y« cerrado generalmente y es tan "difícil de abrir sin dañar los componentes internos.