jueves, 24 de enero de 2013

Principales diferencias entre los Visores Nocturnos y el Nigth Shot.

 

 

NIGHTSHOT o visores nocturnos?

Desde hace algunos años y "generalizada (especialmente en mono cámaras CCD) la tecnología "Nightshot" sistema para la noche. Advertencia: La tecnología "Nightshot" no tiene nada que ver con la visión nocturna que proporcionan los visores nocturnos.
El "Nightshot" simplemente elimina del filtrado CCD infrarrojo "IR", lo cual "la cámara CCD sensible a la luz infrarroja, si añadimos un sistema automático de uno o más" LED infrarrojos (el mismo que se utiliza, por ejemplo, En el vídeo mandos a distancia), se obtendrá una imagen similar a la de la visión nocturna. esta tecnología y 'todavía atado a un sistema de iluminación LED que, dependiendo de la potencia, mejora el rendimiento. Pero si el oscuro sistema de iluminación infrarroja spegnessimo, la cámara no se ve nada. tecnología de visión nocturna funciona con un principio diferente, que "para intensificar la luz de noche residual que rodea recrear una imagen de la amplifican, y de esta manera ' puede penetrar en el espectro de luz que el umbral de 740 nm para el hombre y sobre el lugar donde 'oscuro.
NIGHTSHOT o visores nocturnos 2

 

 

VISIÓN NOCTURNA Y VIDEO

Cualquier herramienta de intensificación de luz de la noche 'se puede montar delante de una cámara para las tomas nocturnas. Pero esto (aunque la mayoría "se utiliza) no es" la forma correcta de realizar grabaciones de vídeo.
NIGHTSHOT o visores nocturnos 3
Si somos capaces de montar una luz de noche frente intensificador de la lente de la cámara, no se reanuden a través del instrumento, pero no reproducen la imagen del ocular nocturna que proporcionan los visores nocturnos.
Un ejemplo de una idea mejor: 's como la filmación riprendessimo controlar directamente TV, no en el campo de acción. forma correcta para disparar a través de una gafas de visión nocturna y 'para montar el intensificador de luz entre el cuerpo de la cámara y la lente. Sólo de esta manera tendríamos una oportunidad real en la noche. Las más 'famoso fabricante de instrumentos para las tomas nocturnas, y "el Electrofísica EE.UU.. La difusión poco, la burocracia para las importaciones, pero sobre todo el alto costo, lo han hecho " que el sistema de montaje para la cámara tenía la mejor, incluso si no es "perfecto.
Un dado "sin duda: Debido a la alta distorsión y borrosidad en los bordes, combinada con poca penetración en la oscuridad, y" no es absolutamente recomendable para usar como tubos de luz durante la noche intensificadores emplean primera generación.