martes, 8 de enero de 2013

Qué es la visión nocturna y para que sirven los visores nocturnos.


Para que sirven los visores nocturnos 024

¿Qué es la visión nocturna?



El ojo humano y "un gran sensor con una sensibilidad 'increíble. capaz de adaptarse rápidamente a la luz solar y por la noche y "capaz de identificar los detalles a corta distancia, incluso con la sola presencia de la luz estelar.

Sin embargo, el ojo humano tiene sus limitaciones, la tecnología de visión nocturna de los visores nocturnos estudiado cuidadosamente para lograr avances en los últimos años cada vez más 'increíble de "visión nocturna" se refiere a la tecnología que le permite distinguir claramente los objetos a varios metros de distancia, utilizando cualquier fuente de luz disponible, incluida luz de la luna, lo que le permite ver qué más simple vista, sólo aparecen como siluetas no identificable.
Atención: el gobierno de los EE.UU. (el único país para producir tubos de visores nocturnos de serie generación 3, 4), autoriza la venta de estos instrumentos sólo a los cuerpos militares de la OTAN. Olvida lo tanto verlos normalmente se venden para el mercado civil. A su vez, los visores nocturnos vienen en diferentes formas y tamaños:

Binocular:
como un binocular para uso diurno, y "utiliza para ver objetos distantes en condiciones de poca luz.

Monocular:
Estos instrumentos portátiles se caracterizan por su versatilidad. y 'se puede adaptar a las cámaras, videocámaras y telescopios para ver a larga distancia.

Gafas:
Están montados en la cabeza, dejando las manos libres. también le permiten moverse en la ampliación de las camisas oscuras "es igual a 1:1. especialmente adecuado para el vuelo.

Telescopios para el arma:
Montado en los rifles para identificar el objetivo cuando se encuentre en condiciones de poca visibilidad.