jueves, 13 de diciembre de 2012

Diferencias de visión más importantes entere las diferentes generaciones de visores nocturnos.


La diferencia entre la primera generación, segunda, tercera y cuarta de visores nocturnos:


generaciones de visores nocturnos 2589
Un dispositivo de visión nocturna puede ser primera ,segunda , tercera y cuarta generación . La diferencia entre las distintas generaciones de espectadores está en el tubo intensificador usado para diferentes equipos. El tubo intensificador es el corazón y el alma de un dispositivo de visión nocturna. 


1 ª Generación de visores nocturnos:

Generación de visores nocturnos 0258
La primera generación es actualmente el estándar de la visión nocturna más popular del mundo. Usando los principios básicos claramente descritos en el capítulo anterior, un espectador de la primera generación amplificará los miles existentes luz de los tiempos, lo que permite al usuario ver en la oscuridad. Estas unidades proporcionan una imagen brillante y nítida a un bajo costo y son ideales para su uso en barco, observación de vida silvestre o la seguridad de su propio hogar.
El usuario, mirando a través de una unidad del 1 de enero observarán los siguientes datos:
  • Un ruido despreciable cuando la unidad está activa.
  • La imagen puede resultar algo borrosa en los bordes. Este fenómeno se conoce como "distorsión geométrica."  
  • Al apagar un aparato 'del primero de enero permanece pantalla verde durante unos minutos. 
Estas son las características clásicas de un display de 01 de enero y son normales.  


2ª Generación de visores nocturnos:

Generación de visores nocturnos 025825
La 2 ª generación es principalmente utilizado por la policía o para aplicaciones profesionales. Esto es debido a que el costo de un dispositivo de visión nocturna de la segunda generación son alrededor de 500-1000 euro más altos que los de una pantalla de la primera generación. La principal diferencia entre la primera y la segunda generación es la adición de una "placa con micro canales" que llamaremos PMC. El PMC es un amplificador de electrones y se encuentra directamente detrás del tubo fotocátodo. El PMC y se compone de millones de pequeños tubos de vidrio paralelas. Cuando los electrones pasan a través de estos tubos micro, los electrones se liberan miles más. Este proceso adicional amplifica la luz muchas veces más que un tubo de primera generación y le permite ver imágenes mucho más claras y brillantes. 


3 ª Generación de visores nocturnos:

Generación de visores nocturnos 025836
En los tubos del compuesto químico tercera generación se añade al tubo fotocátodo que mejora aún más imágenes para que sean aún más ligero y fuerte especialmente. También se añade a una película de iones que prolonga la duración media de la fotocatodici tubos. Usuarios de tercera generación ofrecen las imágenes del usuario excelentes incluso con luz muy poco.


4 ª Generación de visores nocturnos:

Generación de visores nocturnos 02583
Los espectadores de 4 ª generación utilizando tubos con "sin película" marcada. Esta tecnología representa la mayor innovación de los últimos 10 años en el campo de visión nocturna. Extracción de la película de iones y "controlar" el sistema se obtiene en la 4 ª gama Gen mayor focalización y una mayor resolución, especialmente en condiciones de poca luz extrema. El uso de la tecnología "sin película" y el poder de auto-controlado que conduce a los siguientes resultados:
  • Hasta 100% de mejora en la respuesta del tubo fotocátodo
  • Excelente rendimiento incluso en casi total oscuridad. (Mejor relación señal a ruido)
  • Aumento de al menos 3 veces el brillo y la resolución. (Un mínimo de 36 lp / mm frente a 12 lp / mm)
Con una mejora significativa en el nivel de contraste y en el rendimiento con todas las condiciones de luz, cuarta generación representa la parte superior en el mercado para la visión nocturna.Nota: La 4 ª generación término se utiliza para describir y aceptado tecnología de tubo "controlado sin película". Esta designación es ampliamente debatido y se sigue informó el ejército de Estados Unidos a los tubos que utilizan esta tecnología.