sábado, 12 de enero de 2013

Ruido, resolución y señal de los visores nocturnos actuales.


señal de los visores nocturnos actuales 0236
Baja relación señal-a-ruido
señal de los visores nocturnos actuales 02362
Alta relación de señal a ruido
señal de los visores nocturnos actuales 02363
Típico GEN III de Halo tamaño

señal de los visores nocturnos actuales 02364
Típico Photonis tamaño de Halo

señal de los visores nocturnos actuales 02365
Imagen típica con el general I IIT
Imagen típica de enero IIT III

Relación señal a ruido de visores nocturnos:


Esto es, con mucho, el parámetro más importante para un intensificador de imágenes. Es una medida de la señal de luz que alcanza el ojo dividido por el ruido percibido como visto por el ojo. Para los dispositivos de visión nocturna es misurate a un nivel de iluminación de 108-ULX.
El valor de la SNR Determina la resolución a muy bajos niveles de luz. Por lo tanto, cuanto mayor sea la SNR mejor será la capacidad de resolución de detalles de imagen en condiciones de baja luz de nivel condiciones. La SNR se relaciona con el diseño específico de los tubos.
 

Resolución y Función de Transferencia de Modulación (MTF) de los visores nocturnos:


La resolución es la línea de densidad máxima en un objetivo USAF que se pueden resolver por un ojo humano y se expresa en pares de líneas por mm (lp / mm). Unos indicadores más objetivos está dada por la función de transferencia de modulación (MTF). Altos valores de MTF a bajas frecuencias espaciales Proporcione - como por las XD-4 ™ tubos - imágenes nítidas con un buen contraste.

Tamaño de Halo de los visores nocturnos:

La distancia entre el fotocátodo y la MCP (Micro Channel Plate) determina el tamaño del halo será. Al mirar a una fuente de luz activa, aparecerá un halo alrededor de la fuente de luz. Cuanto más cerca de la MCP está situado hacia el fotocátodo, menor será el tamaño del halo. Típicamente para el XR5 ™ de 0,8 mm y 2,0 mm para el GEN III